A.S-TNS. ACCION SINDICAL Trabajadores Nacional Sindicalistas. sindicatotns@gmail.com (c) 2011.

BALANCE ENERO 2009-SEPTIEMBRE 2010

A continuación pasamos a informar de algunas de las actuaciones del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas desde 01/01/2009 a 30/09/10, que gracias a la colaboración cada vez mayor de sus afiliados, militantes y simpatizantes, va aumentando su eficacia y campos de acción.

En lo concerniente al ámbito estrictamente sindical y social, queremos hacer mención de que hemos intervenido en la solicitud de 18 tramitaciones de pensiones de viudedad, el mismo número que en solicitudes de auxilio por defunción.

En pensiones de orfandad se ha intervenido en 6 ocasiones, 45 en la tramitación de pensiones de invalidez, y 93 veces en las de jubilación. Asimismo, informamos que el número de intervenciones del TNS en asuntos laborales ha sido de 3.520 y 716 en asuntos jurídicos. Las colaboraciones laborales han llegado a las 3.456 y los asesoramientos sociales a 1.771. Igualmente hemos ofrecido un total de 738, informaciones a otras tantas consultas de todo tipo y han sido 122 los puestos de trabajo que han sido ocupados gracias a la gestión de los Curriculum Vitae de las personas que han confiado en nosotros.

En lo tocante al terreno político queremos destacar que hemos participado, en distintos lugares de España, en manifestaciones y actos organizados por la Unidad de España, contra el terrorismo y sus cómplices, por la Justicia Social y la Dignidad de la Persona, cabiéndonos el honor de que partidamente la totalidad de sus oradores que han participado en estos actos, pertenecientes a diferentes organizaciones políticas convocantes de estos actos, están afiliados al Sindicato TNS.

Por otro lado, son innumerables y cada vez mas populares y seguidas las intervenciones de nuestros militantes en los distintos medios de comunicación, tanto escritos como de radio o TV, destacando en este año la salida al aire del programa La Gran Esperanza, primero en formato de radio convencional, en Radio Intercontinental y después en Internet, tanto en audio como en video, lo que ha propagado nuestro mensaje más aun.

Con tanta actividad en despachos, juzgados y en la calle se ha generado el suficiente número de noticias que los medios de esta democracia capitalista, pese a su afán de silenciarnos, no han tenido más remedio que, en algunos casos, difundirlas, eso si, con la consecuente manipulación a la que ya nos tienen acostumbrados.

Nos congratula y enorgullece manifestar que cada vez somos más y estamos más consolidados como Sindicato y como organización patriótica. Esta fortaleza, dentro de nuestros humildes medios, ya que evidentemente el Sindicato sólo se abastece de las cuotas de sus afiliados, hace posible que cada vez podamos conseguir mas logros positivos para nuestra Nación y Patria, manteniendo siempre las puertas abiertas para todos aquellos que se acercan solicitando información, sin poner ningún tipo de condición, siendo de esta manera fieles a nuestro lema:

¡¡NINGUN ESPAÑOL SIN TRABAJO!!
¡¡NINGUN TRABAJO SIN DIGNIDAD!!

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas 2010.